Entrevista con Gabriel Chávez y detrás de cámaras de su programa «Me da un café con…»

Entrevista con Gabriel Chávez y detrás de cámaras de su programa “Me da un café con…”

Todo el contenido por Roberto G. Contreras con autorización de Gabriel Chávez y el equipo de «Me da un café con…».

Hace algún tiempo realizamos un artículo sobre un canal de YouTube conocido como “Me da un café con…” del extraordinario actor Gabriel Chávez, mejor conocido por ser la voz del personaje Montgómeri Burns de la serie “Los Simpson” y el abuelito Phil de la serie “¡Hey Arnold!”.

En esta ocasión, les tenemos nuestro primer programa en la plataforma de IGTV, en el que realizamos un fabuloso detrás de cámaras de la grabación de uno de los episodios de “Me da un café con…”, además de una entrevista EXCELENTE que nos otorgó el señor Gabriel Chávez.

Esperamos que la disfruten y no dejen de seguir el canal de “Me da un café con…” y todas las redes sociales de este maravilloso actor, grandioso escritor y, sobre todo, EXCELENTE persona.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

Recuerde que pueden encontrar a Don Gabriel Chávez en todas sus redes sociales:

Agradecemos las facilidades prestadas para realizar esta emisión y sobre todo, la calidez y amabilidad de todo el equipo de «Me da un café con…» y de «La Stanza Café».

1 pensamiento en “Entrevista con Gabriel Chávez y detrás de cámaras de su programa «Me da un café con…»”

  1. Pingback: Entrevista con Gabriel Chávez y detrás de cámaras de su programa “Me da un café con…” – Roberto Gutiérrez Contreras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.